Nuestra historia es una prueba de que las relaciones de confianza son esenciales para crecer y superar desafíos.
Nuestra historia es una prueba de que las relaciones de confianza son esenciales para crecer y superar desafíos. Este es un legado de nuestro fundador, que deseamos cultivar y fortalecer para consolidar la “Manera Moura” de ser y perpetuar nuestro negocio.
Somos optimistas. Creemos en la mejora continua: como personas, como empresa y como sociedad. Para nosotros, el futuro se construye a partir de las constantes mejoras que realizamos en la vida diaria y la capacidad para identificar oportunidades y transformarlas en proyectos concretos.
Operamos en toda la cadena de producción y distribución de baterías. Desde la encuesta y el desarrollo, con el apoyo tecnológico de los principales fabricantes del mundo; pasando por la fabricación, sustentada en un eficiente sistema de producción, que garantiza productos con un alto estándar de calidad y confiabilidad; distribución, basada en una Red de Distribuidores exclusiva y un modelo logístico que aseguran la entrega de nuestros productos y servicios en todo Brasil y Mercosur.
Dialogamos continuamente con nuestros clientes para identificar sus necesidades con el fin de integrar productos y servicios que satisfagan plenamente las demandas de sus negocios.
Movilizamos y dinamizamos a nuestros empleados y socios en torno a creencias y objetivos comunes. Fomentamos el trabajo colaborativo porque creemos que trabajando en equipo somos más productivos y creativos.
Hacer el nuevo, bien y con pasión; Estas tres expresiones definen nuestra forma de ser: la “Manera Moura”.
Creemos que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes.
Somos incansables en la superación de los desafíos.
Buscamos el crecimiento sostenible y longevidad de nuestro negocio.
Hacemos cosas nuevas para perpetuar nuestro negocio.
Comprometidos a hacer bien hecho.
Actuamos de acuerdo con nuestros valores y principios.
Creemos en las personas.